Princesa Anna

Princesa Anna de DisneyLa Princesa Anna de Frozen, es acción, no solo por sus características físicas y su forma de brillar, sino por está llena de mucho cariño para entregar, y lo demuestra por el amor que le tienen a su hermana, la princesa Elsa.  Desde el principio se observa su constancia, es super persistente con el toque inocente que a todos nos agrada. la pasión que tiene para conseguir las cosas que anhela, hace que la historia de Anna en Frozen crea en nosotros el interés por su personalidad. Es, testaruda, franca y desde el principio mostró el cariño que le tiene a su adorada hermana.

Como todo cuento de hadas, en un principio todo es felicidad, las aves cantan, el sol sale, la familia se quiere, y de repente todo cambia. Anna y Elsa desde pequeñas juegan, se divierten como todas las hermanas. Y la magia, y una preocupación excesiva de los padres, las separa.

Historia de la Princesa Anna

No Obstante, Anna tan linda, desea con todo su corazón regresar al lado de su amada Elsa. ñal futura reina. El amor que Anna siempre sintió por su hermanita jamás se quebrantó por la decisión que tomó Else, de huir del castillo, sin mirar atrás, con el terror latente de hacerle daño a quienes ella adora.

Anna, es la menor, como princesita con excelente modales, durante la celebración de presentación de la futura Reina a la familia Real, se convirtió, en el principio del fin. Elsa es descubierta, por el escondido secreto que siempre había guardado con sumo cuidado. En su enojo, Elsa, comenzó a lanzar hielo, sin poder controlarlo.

Esta situación se escapó sin control, dejando con totalmente mudos y con terror inmenso a los invitados. Sin embargo, Anna, valiente todavía confía en el amor que se tienen, y quiso ayudar a su hermana en este problema: fue acusada como monstruo.

El amor de Anna

Annita, conservó con intenso cariño los recuerdos de su niñez, deseaba que todo volviera a la normalidad. Fue detrás de su hermana, la princesa del hielo. En el trayecto hizo nuevos amigos, que le acompañaron en su búsqueda, jamás la dejarían.

Sin advertirlo, Anna no tenía la menor idea de que su hermana realmente no tenía intenciones de volver a verla más., porque nunca se le borraría esa escena de temor extremo en la que casi la hiere mortalmente con su super poder.

Hace lo imposible para que su hermana regresara a casa, sin obtener éxito, triste se alejó de ella, jamás se rinde, pero con la condición de poder gozar con ella.

Lo inesperado

A lo largo de toda la peliculita llegamos a un punto en el que pensamos que ella ha conocido pues a un posible compañerito de vida, llamado Kristoff, y pues en algunos momentos es algo que se nota demasiado mientras van pasando los días y los sucesos mientras tratan de conseguir a la hermanita de Anna.

Al final nos damos cuenta de que dogmáticamente para ella es más trascendental reaparecer para unirse con su amadísima hermanita que entablar un amorío con un chico tan atractivo como Kristoff, realmente empezó a pensar en que era muchísimo más importantísimo poder hacer sentir a salvo y segura a su hermanita Elsa, en cierto punto pues nos queda demasiado clarito que podría haber florecido un amor entre estos dos jovencillos verdaderamente.

Características de la Princesa Anna

La princesa es tiene ese aspecto jovial que desbordan los jóvenes, su belleza consiste en la simpleza de su carácter, pero delicado. De estatura alta y delgada, sus mejillas rojas, tienen el toque de moteado de sus pecas. Su carita muestra el tono rosadito que tiene en sus cachetes, símbolo de salud, con grandes ojos y hermoso color verde grisáceo, su mirada llama la atención. El cabello largo de color marrón y con un fleco la dan el brillo de la inocencia.

La mayor parte del tiempo lleva un par de trencitas como peinado. A ella no la vamos a ver con esos vestidos suntuosos, de decorados bellos, más bien, se viste de una manera simple pero bella. Su vestido va acompañado de un corsé negro con dibujos de flores, que resalta la delicadeza de su cintura.

Los bordes de su vestido son color dorado, que apenas combinan con su suetercito de  tono menta. Su capa morada con un cuello sobresaliente. Anna lleva también puestas siempre unas botas de cuero negro le permiten andar con comodidad en la  trabajosa búsqueda de reconciliarse con su hermana.

Película de la Princesa Anna

Frozen una aventura congelada en latinoamerica y Frozen el reino de hielo en España.  Es una película lanzada en 2013. Producida por Walt Disney y ganadora de dos premios Óscar. Tiene elementos del cuento  La reina de las nieves escrita por Hans Christian.

Trailer de la película Frozen

Comparte y diviertete

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest