La princesa Cenicienta

Princesa Disney CenicientaUna de las cositas que verdaderamente hacen de Cenicienta una princesa  hermosa que indudablemente podría llevarse el corazón de cada quien, es que, aunque ella este pasando por algún tipo de embrollo hiper fuerte y malo siempre notara ciertos puntos buenos y que tipo de cositas buenas podría sacar de esas situaciones desgraciadas, ella es sin ninguna duda una chica insistente, colaboradora y siempre muy agradecida por las poquiticas cositas buenas que la vida le ha traído.

La jovencilla esplendida que logró zafarse de su infernal tutora, Cenicienta, en cada momento siempre tiene presente en su mentecita que a pesar de que las personas le hagan la vida imposible, siempre evitar en todo momento lo que es la malísima venganza y el rencor, porque si lo vemos de esta manera, la rabia, rencor y la venganza nos pueden traer muchas cositas malas a nosotros mismos conjuntamente a nuestro frágil y hermoso corazoncito, mantener un alma y espíritu pulcro y puro es algo que nuestra Cenicienta siempre intenta.

Pues la vida de la hermosísima jovencilla siempre ha sido muy difícil y turbia para ella, pero… ¡Siempre estuvo positiva para no estar tan malita! Una actitud que deberíamos tener siempre nosotros, lamentablemente su papi falleció y pues quedo bajo el supuesto cuidado de su tutora, la viuda, con un par de hijas igual de malas como ella, poco a poco ella se las fue arreglando para no tratarlas en lo absoluto de la misma forma que ellas la tratan a ella, a jovencilla esplendida que logró zafarse de su infernal tutora, Cenicienta, en todo momento tuvo la bendición de poseer una hadita que cumplió su sueño realidad.

Cenicienta, al ser la hijita del rey fallecido pues vivía en su propia estructura de la realeza, pero como antes lo dijimos lamentablemente quedo bajo las garras de la desgraciada madrastra con su par de hijas, ¿Cómo Cenicienta habrá soportado tanto? Pues tratando de ver cada lado positivo de las situaciones y de la vida que le había tocado llevar.
Esta hermosísima y delicada jovencilla nos deslumbra con sus ojitos color cristal, un azulito tan tenue que nos atrapa, muy brillantes, tiene un cabellito amarillo o más bien de tono dorado cobrizo como el trigo, su rostro tiene facciones delgadas que resaltan su enormísima belleza, a pesar de que la obliguen a usar trapos demasiado sucios y rotos podemos ver que ella tiene un cuerpo esbelto, delicado y hermoso con una cintura que sin duda se asemeja a un relojito de arena.

La verdad… Podemos darnos cuenta de que la jovencilla esplendida que logró zafarse de su infernal tutora, Cenicienta, al principio de todo penosamente se veía en la obligación de llevar puesta ropita desgastada y zapatitos rotos, un cabello despeinado y un delantal de sirvienta porque pues esto era lo que sus medias hermanas y tutora la obligaban a hacer, limpiar en todo momento el lugar y a servirles como si ella fuese una esclava, jamás y en ningún momento ella se quejó de esto en público pero si se sentía tan triste y no entendía el por qué había pasado todo esto en su vida.

Cuando pasamos a la partecita que la jovencilla esplendida que logró zafarse de su infernal tutora, Cenicienta, por fin cumple si anhelo realidad gracias a su hadita de poder ir a la fiesta o mejor dicho el baile de este hermosísimo chico que es el boom entre las jovencillas de realeza, lleva un inimaginable vestido con tantas capas de tela que parece una nube hiper esponjosa, de tonos azules con piedritas brillantes incrustadas para resaltar, un par de guantecitos color blanco para estilizar aún más el estilo y las infaltables zapatillas de diamante.
Como accesorios llevar un par de zarcillitos algo simples pero que sí, logran resaltar su hermosura, un par de perlitas inmensas del mar, lleva una cinta como collar o accesorio en el cuello y pues un adornito en su cabellera del mismísimo matiz de su vestido bellísimo, única en toda la celebración.

Pues en la peliculita en la que nos podemos adentrar más al mundo de esta hermosísima jovencilla es en la mismísima que se apoda igual que ella, Cenicienta, está repleta de emoción como también cuantiosísimas cosas que nos dan un magnánimo aprendizaje.

Allí existía un jovencillo que era el amorcito de todas las jovencillas de la realeza, ellas lo veían y ¡Ufff! Era como ver una obra de arte, pues el indagaba por una damita para convertirla en su moza, pero a la jovencilla que le quedara un taconcito de diamante seria la elegida, todas hacían lo que fuese para que este les quedara, pero Cenicienta lo puso y para su sorpresa ¡y quedo perfecto!

Su hadita al ver esto le hace su deseo realidad y la envía a la celebración, pero estaba obligada a regresar a media noche, porque si no… sin duda el jovencillo se encanta perdidamente de esta lindísima jovencilla pero no realmente ni sabe quién es esa jovencilla que se va corriendo, pues porque ya todo está regresando a su forma normal y le da temor que la vea con sus trapos viejos y rotos, el, al darse cuenta de todo esto la busca sin cansarse hasta que la encuentra en su inmensísima casita, finalmente y para envidia de las muchachitas se casaron, viviendo juntos, muy encantados y super felicísimos, el final que esta hermosísima jovencilla mereció siempre.

Películas de Cenicienta

  • La Cenicienta ( 1950) elaborada por Walt Disney y basado en el cuento de Charles Perrault.
  • La Cenicienta 2: Un sueño hecho realidad (2002), película estadounidense dirigida por Jhon Kafka. Es la historia desarrollada después de la luna de miel.
  • La Cenicienta 3: Un giro en el tiempo (2007), dirigida por Frank Nissen. De los estudios de Disney. Es la aventura contra vientos, después de que la bruja malvada tomará posesión de la varita mágica de la hada madrina de Cenicienta. 

Trailer de la película de la Cenicienta

Cuento corto de la Cenicienta página oficial.

Comparte y diviertete

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest