Princesa Jasmín

Princesa Jasmín de Disney Ella podría considerarse como una de las princesitas más emancipadas y francas de todo el feudo de Disney, Jasmín la princesita color turquesa sin duda tiene un carácter super fuerte pero un corazón blandito, siempre va luchando por hacer ejercer de una buena forma cada uno de los derechos que tienen las personitas, lo cual la hace realmente una jovencilla super atenta además de amorosa, sin duda alguna tiene una librería en su mente porque la cantidad de conocimiento que tiene nos podría dejar sin una solita palabra a todos, su capacidad de poder digamos que analizar, entender y comprender a las personas es algo magnifico.

Sin embargo, Jasmín la princesita color turquesa tiene un pequeñito defecto, y pues es que si las cosas no son realmente como ella quiere que sean se puede molestar un poco, ¡Cascarrabias!, esa es la palabra que buscábamos, pero… A pesar de esto es una jovencita que está repleta de muchísimo afecto para prodigar a toditos a quien quiere, su prioridad es ver a cada personita feliz.

Ella es una de las princesitas que más se ha preocupado por muchísimo tiempo por poder formar un espacio o mundo justo, en donde cada derecho de los habitantes de su pueblo se respete a toda costa, Jasmín, la princesita color turquesa vive en un pueblito conocido como Agrabah, y pues tiene 14 añitos de edad, ella a pesar de ser una chica tan pero tan humilde y que se preocupe muchísimo por su gente vive con su papi en una estructura hermosa y gigantesca, en donde tiene absolutamente todos los lujos que nos podríamos imaginar.

Ella… En vez de tener un perrito de mascota imagínate que animalito podría tener ¡Sorpresa! Tiene un inmenso, bestial pero super cariñosito tigre que ella ha apodado Rajah desde que lo tiene en su palacio.

Ella va por ahí ayudando a quien ve que lo necesite, siempre a merced de las personas y pues cuando se da cuenta de que una personita muy mala está haciéndole algo indebido a otro vecino del pueblo Jasmín se molesta tanto que hace todo lo posible porque este pida unas cuantas disculpas y haga realmente cosas buenas en vez de malas.

Cuando vemos como se ve nuestra hermosísima Jasmín nos podemos dar cuenta de que es una jovencita sin duda con un cuerpecito super deslumbrante, esbelto y delgado, ella es de color canela… Su piel es hermosísima además de que tiene un cabellito tan largo, suave de color negro, su aspecto es el de una princesita árabe, ya que sus rasgos son tan pero tan distintivos que nos dejan sin palabras.

Ella no se preocupa mucho por verse tan llamativa con esos vestidos gigantescos con armazones y tacones altísimos pero claro que, si siempre está atenta de verse muy linda cada vez que goza de unas caminatas por el lugar, su cara es tan delgadita y delicada como el pétalo de un Jazmín, la florecita y unos ojotes gigantescos color café que ¡Wao! Nos dejan atónitos, ella es una de las princesitas más carismáticas y llamativas por su aspecto la verdad, cada una tiene sus cositas hermosas que nos llaman muchísimo la atención, pero estas características muy peculiares que tiene nuestra hermosa Jasmín la princesita color turquesa nos enamoran a todos.

Nuestra hermosísima y cautivadora jovencilla llama muchísimo la atención con su ropita, de su color favorito turquesa… Lleva joyas distintivas de oro, pulseras y una tiara bellísima con una esmeralda en el centro, unos zapaticos puntiagudos del mismo color que su ropita, muy a la moda sin duda.

Nosotros pudimos conocer y saber quién era nuestra princesita en el cortometraje Aladdin, en el que al correr super lejos de las entrañas de su bellísimo hogar, por haberla presionado a casarse con un hombre que ella no quería tomo la rudísima decisión de irse sin mirar atrás, conociendo a su esposo después de un sinfín de aventuras, su trayecto en sincronía este colmado de sorpresas, pero diversión también, algo super genial y engrandezco

Esta partecita de la historia nos lleva por todo el camino de la película dando saltos y unos cuantos sustos en el corazón, nuestra hermosísima princesita siempre tuvo desde muy chiquita un pensar que ella en el momento que se fuera a casar, lo haría de verdad con alguien a quien ella quisiera muchísimo, no con alguien con la que la obligaran a hacerlo así que un día ¡Vaya! Se escapa de las comodidades de su gigantesco palacio y se va corriendo del lado de su padre, solo por buscar a su verdadero amor.

Un tiempo de esos que Jasmín circulaba de escurridiza por las travesías, ve que está pasando un problema en uno de esos puesticos de campesinos en donde se venden frutas y vegetales, cuando ella se acerca finalmente para ver qué es lo que está pasando se lleva a sorpresa de que hay un chico… Tan pero tan hambriento que tomo la malísima decisión de robarse una manzanita, ¡Querían arrancar su mano! Eso está muy mal.

Jasmín al analizar muy bien lo que pasaba decidió ayudarlo para que, pues esta super desgracia no pasara, así fue como lo conoció, luego hacían un sinfín de travesuras a lo largo de todo el reino, divirtiéndose y pasando sustos hasta que se dieron cuenta de que todo esto tenía que volverse más circunspecto, más formal… Porque de sorpresa ya estaban demasiado enamorados.

Películas donde aparece la princesa Jasmín

La princesa Jasmín es co-protagonista en la película de Disney llamada Aladdin, o Aladino.

Trailer de la película Aladdín

Cuento de Jasmín sitio oficial de Disney.

Comparte y diviertete

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest