Princesa Merida

Princesa Mérida de Disney Película Valiente

La Princesa Mérida de Disney, además de hermosa es la más valiente de todas. Sin duda es, digamos que un poco testaruda, siempre quiere lucha por lo que querido. si las cosas de verdad no salen como ella lo quiso desde un principio se verá molesta por un lapso de tiempo bastante largo, no le gusta para nada que la obliguen a hacer ciertas cositas con las que ella no se sienta cómoda, adora muchísimo e incondicionalmente a sus papás, es una jovencilla que sin dudas piensa con muchísima libertad, cuando se coloca una idea en la mente hace todo lo imposible por poder ejecutarlo.

En lo absoluto su vida… Gira en torno a un amorío de ensueño, lleno de magia como siempre vemos en las peliculitas y cuenticos de nuestras bellas y adoradas princesitas, la prioridad principal de nuestra Mérida, la jovencilla que sin ninguna duda se ha ganado el corazoncito de muchos son sus hobbies y el que más resalta de todos es el arco, Mérida habla de ella misma como una chicuela super libre que ama descontroladamente a los suyos, a su familia como tal.

Mérida, la jovencilla que sin ninguna duda se ha ganado el corazoncito de muchos, es la hijita mayor de los reyes, la corona escocesa, cuando nuestra jovencilla llega al momento que pues sus papis toman la decisión de que debe unirse plenamente con otro príncipe Mérida entra en pánico porque ella siempre aspiro ser una damita independiente, que solamente estuviese pendiente del bienestar de su familia y de la práctica de su hobbie favorito.
Cuando esta jovencilla se ve ahogada, sin escape, se va sin decirle nada a nadie, al ir buscando la ayuda de una mujer mágica, bruja, para poder cambiar la forma de pensar de su mamá esta le pone la condición de que si pues hay un trance muy magnánimo de que su madrecita sea ahora una osota.

Nuestra hermosa y distintiva jovencilla, Mérida, la jovencilla que sin ninguna duda se ha ganado el corazoncito de muchos luce como una escultura, una jovencilla delgadita con un físico muy delicado aunque sin duda como antes lo mencionamos es una chicuela arriesgada, que no le presta atención a absolutamente nada, una de sus características más resaltantes y hermosas es su indomable cabellito, parece la flama de un calorón super vehemente por su color tan rojo, sus ojitos son de un tono algo azulado, turquesa, como espejitos que atrapan…

Mérida, esta hermosísima princesita sin duda alguna es una de las pocas princesitas que tiene características tan distintivas en nuestro reino, lo cual la hace única, pero no solo por cómo se ve y su físico si no también conjuntamente de como la jovencilla realmente es, se ganó el corazón de todos realmente.

Podemos ver a nuestra princesita vestida de muchísimas formas a lo largo de todo el arte, no es una princesita que se preocupe mucho por llevar con ella grandísimas y super atrayentes joyitas, coronitas y esas cosas, Mérida lleva la mayor parte del tiempo como su ropita habitual un vestidito que realmente es bellísimo por lo simplísimo que es, entallado al cuerpo de un color azul algo verdoso con algunos dibujitos o adornitos en color amarillo fuerte o también dorado.

Además, algo que jamás se le puede olvidar o faltarle en su ropita de todos los días es una correíta o koala de cuero, color marrón en donde ella guarda cualquier cosita que pueda sacarla de cierto problemita que se le presente en cualquier momentito, en donde ella esconde también todas las flechas con las que se divierte y su fiel, primer amigo, su increíble arco.

Podemos ver por primerita vez a nuestra princesita en un metraje que se llamó desde que se mostró a la gente, Valiente, porque de verdad que esta palabrita define de una manera super genial y autentica a la personita principal del mismo, nuestra hermosa Mérida…

Ella nos enseña tantas, pero tantísimas cosas a lo largo de todo que nos deja sin palabra alguna, nos llenan de digamos una nostalgia increíble por el valor que nos dice que tenemos que darles a nuestros hermanitos, papás y familiares, ser siempre malcriados, la no atención a nuestros papis puede ser algo super malísimo, pues Mérida nos enseña que podría sucedernos si tomamos decisiones solamente pensando en sí mismos.

Esta animación nos encantara no solo porque se trata de una chicuela llena de sueñitos, si no todas las travesuras que esta hace con los tremendos de sus dos hermanitos que para nuestra sorpresa son tan parecidos a Mérida que parecen un par de versiones miniaturas de ella, hay ciertos momentitos en la peliculita que nuestro corazoncito llega hasta nuestro cuello por los sustos que nos dan, pero tranquilitos, ¡El final sin duda es lo más encantador de todo!
Pues nuestra princesita se unió al grupito de las jovencillas que no conoce o… No necesariamente se queda con un muchachito tan encantador como ellas haciendo su vida soñada rodeadas de demasiado amor.

Mérida desde un principio cuando empezaron a pasar las cositas malas en la historia se metió entre las cejas que sus papis y hermanitos son su prioridad, así que ella al final se siente satisfecha en lo absoluto por verlos tranquilos, felices, a salvo y aunque suene gracioso podríamos decir que el príncipe de Mérida es su propio arco, porque lo quiere tantísimo que lo trata como una personita más de sus queridísimos seres amados, otro familiar.

Película

El título original es Brave, en latinoamerica llamada Valiente y en España indomable. Más que película, es una animación de Estados Unidos en 2012. Los directores son Mark Andrews y Brenda Chapman, hecho por Pixar Studio y Walt Disney.

Trailer Valiente – princesa Mérida

Comparte y diviertete

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest