Organiza una fiesta de princesas Disney con divertidas actividades

Organiza una fiesta de princesas Disney con pelotas. Invita a todas las princesas de tu vecindario y crea una fiesta mágica. La que la gente hablará más allá de la medianoche. Las niñas sueñan con asistir a un baile elegante como el Cenicienta y otras princesas. ¿Por qué no hacer realidad sus deseos y organizar una bola propia?

Lo primero es lo primero, envíe invitaciones temáticas solicitando la presencia de la princesa (inserte el nombre de la niña) en un baile serio. Hágales saber que se visten con sus disfraces de princesa para la fiesta.

Puede hacer sus invitaciones en trozos de papel pergamino enrollados en un rollo y atados con una bonita cinta. Si tiene tiempo y desea ahorrar en estampillas, su hija puede entregar personalmente cada invitación vestida como una princesa.

Si está buscando divertidos vestidos de princesa que no cuestan una fortuna, puede conectarse en línea y pedir vestidos que se pueden enviar a su casa en días. Le ahorra un viaje a la tienda y seguramente encontrará un bonito vestido de princesa.

Organiza una fiesta de princesas Disney con divertidas actividades
Organiza una fiesta de princesas Disney con divertidas actividades

Ahora es el momento de las decoraciones. Asegúrese de tener un espacio abierto en el que sus invitados puedan bailar. Puede limpiar los muebles en la sala de estar para hacer espacio o tenerlos en un sótano terminado.

La música ni puede faltar al organizar una fiesta de princesas Disney

Si su terraza o patio es lo suficientemente grande, también funcionará. Para la música, compre una banda sonora de princesas de Disney o reproduzca canciones que cree que se tocarían en un baile real. Luego, decora tu espacio con serpentinas rosas, plateadas y blancas con luces blancas de Navidad cubiertas con un estilo de botín. Cubra una mesa con un mantel y coloque bocadillos femeninos.

Algunos ejemplos son M & Ms rosados, sándwiches de dedo, bocadillos de fruta de princesa Disney o galletas. ¡No te olvides de tener un pastel de princesa!

Planifique las dinámicas

Para entretener a sus invitados, planifique algunas actividades. Además de hacer que bailen sus canciones favoritas de princesas, puedes esconder un zapato de princesa decorado en tu casa o patio y decirles a las chicas que necesitan para ayudar a Cenicienta a encontrar su zapatilla perdida.

Después de encontrar el zapato, recompense a los jugadores con una pieza de joyería de juguete como pulseras o collares. Otra actividad es establecer una estación de belleza donde puedan maquillarse y brillar el cuerpo de los niños.

La música ni puede faltar al organizar una fiesta de princesas Disney
La música ni puede faltar al organizar una fiesta de princesas Disney

También puedes jugar un juego llamado Who Am I? (¿quién soy?). En pequeños pedazos de papel, escribe el nombre de una princesa diferente. Pégalo en la espalda de las chicas para que no vean qué princesa son.

Haga que las niñas se hagan preguntas sí o no y que traten de averiguar qué nombre de princesa les han pegado en la espalda. Las niñas también pueden hacer sus propios collares con algunas cuentas y cuerdas.

Cuando termine la fiesta y los carruajes reales vengan a llevar a cada princesa a casa. Envíelos en su camino con bolsas de golosinas que contengan pegatinas, maquillaje de princesas, dulces o joyas de juguete.

Estos conceptos organiza una fiesta de princesas Disney de la manera perfecta. Comienza a planificar una fiesta mágica de princesas. Para ver disfraces de princesa caprichosos y accesorios reales ¡Seguro te quedarás feliz para siempre!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.